HBW Alive

encabezado

 

 

Ser socio de SEO/BirdLife tiene muchas 

ventajas…

 

Hasta el próximo 29 de febrero los miembros de SEO/BirdLife pueden suscribirse y  disfrutar del HBW Alive, con acceso a todas sus funciones, a un precio verdaderamente excepcional.

 

¡10 euros al año!

 

¡La oferta finaliza el próximo 29 de febrero!  

 


 boton descarga2

 


 

¿Qué más cosas consigues con esta suscripción

al HBW Alive?

 

 

•    Apoyar directamente tanto a SEO/BirdLife (que recibirá 1,25 euros de cada cuota para destinarlos a proyectos de conservación) como a BirdLife International (que recibirá 0,4 euros como apoyo directo a su labor)

•    Contribuir a que este visionario proyecto se prolongue indefinidamente en el futuro, incrementando continuamente su aportación al conocimiento y a la conservación de las aves a nivel mundial.

 

Esta oferta se mantiene para sucesivos años, en tanto, sigas siendo socio y  SEO/BirdLife y Lynx Edicions mantengan el acuerdo que han alcanzado, con aumentos de la cuota que en todo caso se modificarían únicamente en función del incremento anual del IPC. Por supuesto, si en el futuro no deseas seguir utilizando el HBW Alive puedes escribirnos a socios@seo.org y te daremos de baja en esta suscripción.

 

Simplemente, cliquea en el botón que aparece más abajo e introduce los datos requeridos para validar tu condición de socio y automáticamente accederás al formulario en la página web de Lynx Edicions para completar realizar tu suscripción.

 


boton darse de alta2


 

Si actualmente ya eres suscriptor del HBW Alive y deseas beneficiarte en la próxima renovación de esta cuota especial para los socios de SEO/BirdLife, contacta con Lynx Edicions a través de este formulario.

 

Si te surge alguna duda con el funcionamiento del HBW Alive ponte en contacto con alive@hbw.com

 

Si quieres disfrutar de esta oferta y aun no eres socio de SEO/BirdLife puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

 

haztesocio

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO