Reconectamos a los jóvenes con la naturaleza

Nuestra salud está ligada a la naturaleza ya desde la infancia. Cada vez son más las voces que desde diferentes ámbitos como la psicología, la medicina o la pedagogía coinciden en que el contacto con la naturaleza es beneficioso para el desarrollo de los niños. El Club infantil Aventurer@s de SEO/BirdLife cuenta ya con 1.000 socios y queremos seguir creciendo

 

Video_infantil2

Escucha, Mira y Siente la naturaleza con SEO/BirdLife a través de este vídeo que cuenta con la colaboración musical de los Titiriteros de Binéfar

 SEO/BirdLife viene apostando desde 2012 con su Club Aventurer@s en una novedosa iniciativa que pretende acercar a los más pequeños a la naturaleza y a su entorno más cercano con multitud de actividades lúdicas.

 

El Club Aventurer@s es para SEO/BirdLife un gran desafío, pues si queremos cambiar el mundo necesitamos contar con los niños, pues los aventureros de hoy serán los naturalistas del futuro. En opinión de Federico García, Coordinador del Área de Educación y Voluntariado de SEO/BirdLife, “formándoles y enseñándoles a valorar la naturaleza les estamos enseñando a cuidar nuestro planeta. Y es que la naturaleza no está en sitios remotos, se encuentra al alcance de tu mano en tu entorno urbano más próximo”

 

Aventúrate con nosotros

SEO/BirdLife ofrece múltiples maneras de acercar el conocimiento de la naturaleza a todos los públicos en diversos formatos. Cursos, conferencias, talleres, campamentos y actividades para niños y adultos componen esta amplia oferta en la que participaron más de 60.000 personas en 2013.

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO