El águila imperial ibérica llega a 1.000 alumnos madrileños

Durante las próximas semanas cerca de 1.000 alumnos madrileños participarán en los 30 talleres y charlas que SEO/BirdLife organiza para dar a conocer el águila imperial ibérica. En esta ocasión ha sido la Comunidad de Madrid y el recién estrenado Parque Nacional Sierra de Guadarrama donde se han centrado las labores de sensibilización. 

El proyecto realizado por la Red de Escuelas del águila imperial se encuentra englobado dentro de las actuaciones de educación del programa de conservación del águila imperial ibérica “Red de Custodia Alzando el vuelo” de SEO BirdLife y las entidades colaboradoras Bankia y Fundación Caja Madrid.

Aguila imperial iberica Dibujo 4

Los centros educativos que solicitaron las actividades pertenecen a diez municipios diferentes y todos ellos se han adherido a la Red de Escuelas por el águila imperial. 

Si no has podido realizar las actividades en tu centro y sigues interesado en que tus alumnos conozcan a esta magnífica especie, solicita nuestro material para impartirlo de forma sencilla y forma parte de la RED.

 

 

 

 

Related Posts
Aves relacionadas con la noticia
X
HAZTE SOCIO
X