Candidaturas a la renovación de la Junta Directiva

Todos los socios tienen derecho a votar la renovación de una parte del órgano de gobierno de nuestra organización. Este año es aún más fácil. Puedes emitir tu voto por correo postal, de forma presencial o de forma electrónica. Anímate y vota. El futuro de SEOBirdLife y la naturaleza depende de ti. A partir del lunes día 20 se podrá votar de forma electrónica. Puedes conocer a los candidatos pinchando en este enlace.

 

 cabecera

 

 

 Conoce a los candidatos

 

VOTO ELECTRÓNICO A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE  

 

Si después de leer todos los perfiles de los candidatos sigues teniendo dudas sobre su posición en algún tema concreto puedes escribirnos a socios@seo.org con el encabezado “Elecciones SEO/BirdLife” y le trasladaremos tu pregunta al candidatos o candidatos que solicites.

 

Según nuestros Estatutos cada dos años se renovará en Asamblea General una mitad de la Junta Directiva, siendo la primera mitad renovable la formada por la Presidencia, la Vicepresidencia 2ª, la Secretaría Adjunta y las cuatro Vocalías impares, y la segunda mitad la formada por la Vicepresidencia 1º, la Secretaría General, la Tesorería y los cuatro vocalías pares, de tal modo que el mandato de cada cargo tenga una duración aproximada de cuatro años. En este caso los candidatos presentados sustituyen a los siguientes miembros salientes de la Junta Directiva:

 

 

  • Presidente                               D. Eduardo de Juana Aranzana      
  • Vicepresidenta 2ª                  Dña. Elena Abati Gómez   (†)  
  • Secretario Adjunto                D. Borja Valdivielso                         
  • Vocal 1                                     D. Javier Hidalgo de Argüeso
  • Vocal 3                                     D. Ángel Gómez Manzaneque            
  • Vocal 5                                     D. Jacob González-Solís                 
  • Vocal 7                                     D. Oscar Llama                                

 

 

Entre los miembros salientes de la junta hay que lamentar la pérdida de nuestra querida compañera Elena Abati, fallecida este verano.

 

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO