Nueva composición del Comité de Rarezas

El pasado 14 de julio tuvo lugar en la sede de SEO/BirdLife en Madrid una reunión del Comité de Rarezas (CR-SEO) con el fin de recomponer la cifra de sus miembros tras las dimisiones acaecidas en el mes de abril. Entre los asistentes figuraron su presidente (José Luis Rabuñal), secretario (Eduardo de Juana) y secretario adjunto (Juan Antonio Lorenzo), así como dos de los anteriores miembros (Daniel López-Velascoy Guillermo Rodríguez).

Como invitados asistieron José Luis Copete (socio de SEO), Óscar Llama (vocal de la Junta Directiva), Blas Molina (representante del Área de Seguimiento) y en parte de la reunión, Asunción Ruiz (Directora Ejecutiva). Tras analizar las posibles causas desencadenantes de la situación a la que se había llegado y escuchar las explicaciones dadas por los representantes de la organización, se acordaron los siguientes puntos:

1)     Proponer como secretario/coordinador del comité a José Luis Copete, a expensas de la necesaria ratificación por parte de la Junta Directiva.

2)     Reintegrar como miembros del comité a Daniel López-Velasco y Guillermo Rodríguez.

3)     Cursar invitaciones para formar parte del comité a otros socios de SEO con excelente formación de cara al trabajo del comité.

4)     Dar los pasos precisos para asegurar la publicación dentro de plazo del informe del comité correspondiente a las citas del año 2012.

Una vez producidos los necesarios contactos, el Comité de Rarezas ha pasado a estar integrado por las siguientes personas:

 

Presidente: José Luis Rabuñal

Secretario provisional: Eduardo de Juana

Secretario en funciones: José Luis Copete

Secretario adjunto: Juan Antonio Lorenzo

Vocales: Eduardo Amengual, David Bigas, Pablo Fernández, Daniel López-Velasco y Guillermo Rodríguez.

 

 Adjuntamos carta abierta de José Luis Rabuñal dirigida a los observadores de aves que habitualmente colaboran con el comité.

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO