SEO/BirdLife participó en Futurismo Canarias 2014

 La delegación de SEO/BirdLife en Canarias participó recientemente en la primera edición de FUTURISMO CANARIAS, una plataforma integrada por profesionales del sector turístico que pretende identificar los retos del turismo en la próxima década en el destino Canarias.

 

Paulino Rivero, presidente de Canarias, visita el stand de SEO/BirdLife en Futurismo Canarias  2014.

Paulino Rivero, presidente de Canarias, visita el stand de SEO/BirdLife en Futurismo Canarias 2014.

 

Dicho stand fue visitado por un gran número de asistentes al foro, que se interesaron por el auge del turismo ornitológico en las islas, y el papel de SEO/BirdLife como organización interesada y preocupada por la conservación de este recurso. SEO/BirdLife expuso diverso material de apoyo que le permitió informar a los interesados de las experiencias que esta organización está desarrollando en esta línea y compartir nuevas iniciativas de distintas administraciones y empresas de Canarias, que valoraron muy positivamente el conocer en profundidad los aspectos que rodean este tipo de  turismo de naturaleza que tiene como  herramienta a las aves,  un recurso muy valioso y delicado.

Los asistentes al foro no dudaron en apoyar el Día  Europeo de la Red Natura 2000, que se celebrará el próximo día 21 de mayo, fotografiándose mientras hacían el gesto de la mariposa.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO
X