El nº 21 de `Aves y naturaleza´se llena de pollos. ¿Te atreves a identificarlos?

Estimados socios, ya está disponible el último número de la revista Aves y naturaleza en su versión digital, que ofrece numerosos recursos complementarios a la edición impresa. En este caso, cinco vídeos de las webcam de buitre negro, halcón peregrino y cigüeña blanca; de la Reserva Ornitológica de San Miguel, y de la campaña del Día Europeo de la Red Natura 2000.

El número 21 de la revista invita a reconocer los pollos de veinte especies de aves, a identificar andarríos y archibebes, y a descubrir la vida silvestre de El Pantanal de Brasil. Además, la actualidad del voluntariado y la biodiversidad urbana, las columnas de opinión de Asunción Ruiz y Florentino de Lopey MUCHO MÁS.

Accede al nº 21 de Aves y naturaleza más abajo.

La revista Aves y naturaleza ofrece reportajes, artículos y noticias vinculados a la actualidad ornitológica de dentro y fuera de nuestro país, destacando todos los programas y acciones desarrollados por SEO/BirdLife. Cada cuatro meses, los socios de la organización reciben un ejemplar impreso o -desde el nº 14 en versión digital.

En SEO/BirdLife estamos realizando un importante esfuerzo por hacer un uso más responsable de nuestros recursos, reduciendo el consumo de papel, agua y energía. Hemos llevado este compromiso, de manera voluntaria, hasta las últimas consecuencias a través de nuestro Sistema de Gestión Ambiental que mantenemos implantado y certificado por AENOR. Dentro de esta filosofía y política ambiental, la sustitución de la edición impresa de Aves y naturaleza por su versión digital supone un gran paso adelante, al que esperamos se unan nuestros socios.

La edición digital aporta enlaces directos a información y documentación complementaria que amplía los contenidos volcados en la impresa, incorporando, además, exquisitos recursos audiovisuales.

 

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que han renunciado a recibir su versión en papel y ahora leen la revista Aves y Naturaleza exclusivamente en su versión digital. Si quieres dejar de recibir tu versión en papel, pincha aquí.

 

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO