Doñana Birdfair 2014 consolida su organización

La Feria Internacional de las Aves de Doñana / Doñana Birdfair 2014 constituye uno de los actos centrales programados con motivo del 60º Aniversario de la creación de la Sociedad Española de Ornitología, SEO/BirdLife. El evento cuenta con la colaboración de la Reserva Natural Concertada “Dehesa de Abajo” (Ayuntamiento de La Puebla del Río, Sevilla), y se celebrará en ese privilegiado paraje del corazón de Doñana entre el 1 y el 4 de mayo de 2014. 

 

Tras realizar los primeros contactos con empresas e instituciones hace tan solo unos días ya podemos confirmar la asistencia de al menos 10 expositores. Estos primeros datos reflejan el creciente interés que está despertando la convocatoria y nos animan a seguir centrando esfuerzos en este eventos dentro del conjunto de actos que tendrán lugar a lo largo de 2014 con motivo de nuestro aniversario.

 

Además del interés mostrado por los primeros expositores, son también varias las instituciones, entidades y empresas que desean colaborar en la Doñana Birdfair bien sean apoyando su organización, reservando espacios expositivos, patrocinando la misma o alguna de sus actividades

 

Próximamente estará disponible la web con mucha más información sobre la Feria y sus actividades. Mientras tanto a través de la web de SEO/BirdLife y nuestro facebook y Twitter podréis seguir las principales novedades y avances de organización.

 

Si quieres estar presente en la Doñana Birdfair 2014 como expositor con tu propio stand, escribe a la secretaría técnica: sec.tecnica@donanabirdfair.es

 

Cartel feria aves NUEVO.jpg

Noticias Relacionadas

Who makes the best rolex replica You'll find out about it on our website - perfectrolex.io, best 2020 replica website

X
HAZTE SOCIO
X