Socios del proyecto IPOT-Mediteraves

Socios que han participado en el proyecto IPOT-Mediteraves

 

 

SEO/BirdLife es la Sociedad Española de Ornitología, una asociación científica y conservación fundada en 1954 dedicada al estudio y conservación de las aves y la naturaleza. Es la más antigua de las organizaciones no gubernamentales conservación de la naturaleza en España, con 60 años de actividad ininterrumpida. Es una organización benéfica registrada y ha recibido, entre muchos otros, el Premio Nacional de Medio Ambiente (1994) y el Premio BBVA a la Conservación de la Biodiversidad (2004).

 

 

SPEA es la Sociedad Portuguesa para el Estudio de Aves, una organización científica y sin fines de lucro que trabaja en el estudio y la conservación de las aves en Portugal promueven un desarrollo sostenible que garantice la viabilidad del patrimonio natural para las futuras generaciones. SPEA, fundada en 1993, responde a la necesidad de creación por un gran número de actividades profesionales y aficionados en el campo de la ornitología y la conservación de las aves.

 

 

BirdLife International es una red de organizaciones que trabaja para conservar las aves y sus hábitats en los cinco continentes. La red está presente en más de 100 países y cuenta con 2,5 millones de miembros.

 

 

Sociedad Ornitológica Helénica (HOS) es una organización conservacionista no gubernamental para la protección de las aves silvestres y sus hábitats en Grecia. Fue fundada en 1982 y su misión es la de garantizar un entorno natural sostenible para las aves y las personas. El trabajo incluye una amplia gama de medidas de protección y de investigación, a través de la educación, la sensibilización pública y la influencia en las decisiones políticas.

  

 

BirdLife Chipre es una organización no gubernamental (ONG), creada en 2003, que trabaja para la conservación de las aves silvestres, sus hábitats y la biodiversidad en general en Chipre, a través de acciones de investigación, vigilancia, la conservación, sensibilización así como participación en las decisiones políticas.

 

Con la colaboración de los socios de BirdLife en Marruecos (GREPOM) y Túnez (Association des Amis des Oiseaux)

     

 

 

Noticias Relacionadas
X