Comienza el XVIII Congreso de Anillamiento Científico

 

Arranca el gran encuentro bianual de los anilladores de aves. El 31 de octubre se ha inaugurado en San Sebastián (Guipúzcoa) el XVIII Congreso de anillamiento científico de aves que terminará el próximo 2 de noviembre. El programa completo de esta reunión puede descargarse en este enlace. Cada dos años el Centro de Migración de Aves de SEO/BirdLife, a través de sus grupos de anillamiento, organiza este congreso, que sirve como lugar de encuentro para todos los anilladores y en el que se llevan a cabo ponencias invitadas, sesiones monográficas, mesas redondas y talleres.

 

Por primera vez en la historia de estos encuentros, que en 2011 pasaron a ser llamados congresos, se coorganizan conjuntamente con la Oficina de Anillamiento de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

 

EN ESTE CONGRESO HAY ELECCIONES:

SE RENUEVA LA MITAD DE LA COMISIÓN Y EL DIRECTOR DEL CMA.

Conoce las candidaturas.

 

En 1980 tuvo lugar el primer Encuentro de anilladores en Béjar (Salamanca), y desde entonces se han venido realizando, en principio con carácter anual. A finales de los años 80 comenzaron a tener periodicidad bianual. El último Congreso de anillamiento se celebró en Padul (Granada) y en él participaron más de 100 personas.

 

Asistentes al último Congreso de Anillamiento en Padul (Granada) Foto: Manuel Caballero Cid

 

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

TE ESPERAMOS

Las incripciones seguirán abiertas en el propio congreso

 

 ¿Quieres saberlo todo sobre le anillamiento científico de aves? Pincha aquí

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO
X