Blog: “Nuestras crónicas de viajes: Cabañeros”, por Gabriel Lorenzo

SEO/BirdLife realiza excursiones ornitológicas desde hace 60 años, con la convicción de que las salidas al campo son clave en la afición y profesión naturalista. Nuestros ornitólogos y técnicos de educación aportan una garantía de calidad y de compromiso en la contemplación de la naturaleza, haciendo cómplices a los participantes en nuestros proyectos de conservación.

 

Las ciervas corren y lo mismo hace este macho, quien se aleja no sin antes echar un último vistazo atrás. Fotografía: Gabriel Lorenzo

Como nuestro objetivo esencial es la protección de las aves y sus hábitats, seguimos este código de conducta en nuestras actividades.

Realizamos pequeñas excursiones o grandes viajes (catálogo 2013) y creemos que cualquier lugar cercano o lejano vale para contagiar y compartir con socios o simpatizantes nuestra pasión por la naturaleza y las aves que viven en ella. Y esta pasión invade al que se acerca a nuestras salidas por el campo. En ésta ocasión, es Gabriel Lorenzo, socio y voluntario de SEO/BirdLife, el que nos cuenta en una entrada de blog su disfrute de una de nuestras excursiones al Parque Nacional de Cabañeros:

 

Leer entrada…

 

Las entradas de nuestras crónicas de viajes más leídas:

  Escocia                   Marruecos           Monfragüe         Sierra de Andújar


Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO
X