Las `Aves en el Museo del Prado´, nuevo libro electrónico

Por primera vez, un libro electrónico enseña –reconocible a nuestros ojos por las ampliaciones y calidad de las imágenes- el patrimonio ornitológico de la pintura de El Prado. El jardín de las Delicias, de El Bosco, esconde arrendajos, petirrojos, pitos reales, martines pescadores y espátulas. Eolo, de Rubens, muestra oropéndolas, aves del paraíso, lechuzas y búhos. También Murillo pintó jilgueros; Goya, urracas; Snyders, mochuelos. Todos están en el Museo del Prado, pero muchos los desconocen. SEO/BirdLife los saca a la luz en su primera publicación electrónica, con el apoyo de REE y la colaboración del Museo del Prado.

 

SEO/BirdLife estrena su primer e-book, y lo hace para descubrir –como nunca se había hecho antes- las aves del Museo del Prado.

La alta calidad del zoom sobre las imágenes permite hacer visibles y reconocibles numerosos ejemplares de las 136 especies que aparecen en los cuadros de la pinacoteca. Un acercamiento mayor que el que se obtiene visitando el museo. Además, algunas de las obras no están expuestas al público, por lo que su interés es aún mayor.

 

El e-book ha sido optimizado para iPad/ iPhone y dispositivos Android. La mejor visualización se consigue con el iPad, por la alta resolución de su pantalla y la calidad del zoom sobre las imágenes. Conviene advertir que a pesar de haberse realizado una versión específica para Android, muchos dispositivos con este sistema no permitirán ampliar las fotos.

 

Precio: 8,99 €

 

Distribución internacional a través de las principales librerías y tiendas on-line a partir del 15 de noviembre

 

 

El libro electrónico “Las aves en el Museo del Prado” es una versión del volumen impreso del mismo nombre, de gran formato, también editado por SEO/BirdLife con el patrocinio de REE y la colaboración del Museo del Prado. Puede adquirirse en las oficinas de SEO/BirdLife, en la librería del Museo del Prado y en grandes librerías.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Who makes the best rolex replica You'll find out about it on our website - perfectrolex.io, best 2020 replica website

X
HAZTE SOCIO
X