Taller de fotografía de naturaleza. Arribes del Duero, Salamanca y Zamora, 12 y 13 de mayo

La fotografía se ha convertido en una de las aficiones más extendidas entre los amantes de la naturaleza. Una de las mejores formas de aprender las nociones técnicas y de composición básicas, así como de disfrutar en nuestros inicios fotográficos, es la de participar en salidas en grupo y compartir nuestros conocimientos y dudas con compañeros.

 

 Las tomas en macro de mariposas y otros insectos es muy atractiva para los principiantes en el mundo de la fotografía de naturaleza.

 

En este curso visitaremos enclaves con grandes posibilidades fotográficas gracias a sus paisajes y captaremos también su fauna, flora y entorno rural. Además de tratar cuestiones técnicas relativas a la fotografía, los monitores incidirán en las importantes cuestiones éticas de respeto al medio rural y natural; no olvidemos que la fotografía de naturaleza mal entendida puede convertirse en un factor de agresión al medio. Disfrutaremos de la observación de algunas especies como la cigüeña negra, las águilas real y perdicera, el alimoche o el halcón peregrino. Las sesiones tendrán carácter práctico y se realizarán al aire libre. Los participantes deben acudir con ganas de aprender y participar activamente, preguntando todas sus dudas y compartiendo sus inquietudes; de esta forma la actividad será más enriquecedora para todos.

__________________________

En la fotografía de naturaleza debe incidirse no solo en aspectos técnicos sino también éticos

____________________________

Incluye dos sesiones teórico-prácticas intensivas en campo y certificado de asistencia (debe solicitarse).

 

Más información de interés:

Ficha con información completa de este curso

Solicitud de plaza y oferta de socio

Adjudicación de plazas, forma de pago y cancelaciones

Observaciones y detalles

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO