Actividades realizadas y logros conseguidos en el voluntariado “Alas sobre Agua”

Gracias al apoyo de Carrefour, SEO/BirdLife viene realizando actividades en diferentes espacios ligados a algún tipo de humedal. Durante este tiempo se han realizado muy diversas actividades, muchas de ellas gracias a la colaboración de cientos de voluntarios, que están logrando un conocimiento mayor de estos lugares y se está interviniendo de manera activa para mejorar su estado de conservación.

 

 

En junio de 2009, Carrefour viene colaborando con SEO/BirdLife en la realización de actuaciones que tienen por objeto, conocer, conservar y divulgar los valores naturales de Espacios Naturales Protegidos ligados a algún tipo de humedal.

 

En la primera anualidad, se comenzó desarrollando actividades en el Parque Natural de L´Albufera de Valencia y en el Parque regional del Sureste de Madrid, a la que al siguiente año se unió la Reserva Concertada de la Dehesa de Abajo en la provincia de Sevilla.

 

En cada uno de estos tres espacios se ha formado una bolsa de voluntarios con casi 300 personas en cada uno de los sitios.

 

Durante este tiempo se han desarrollado más de 331 actividades, en las que se ha contado con cerca de 1.383 voluntarios y en las que se han dedicado más de 4.200 horas.

 

Actividades realizadas y logros conseguidos.

Estas actividades se pueden enmarcar en las siguientes líneas de actuación:

  • Actuaciones de diagnóstico y evaluación del espacio (Leer mas…).
  • Actuaciones de conservación y mejora del espacio (Leer mas…).
  • Actividades de sensibilización, información y formación de la población local (Leer mas…).

                             Con el apoyo de:

                              

Noticias Relacionadas

Who makes the best rolex replica You'll find out about it on our website - perfectrolex.io, best 2020 replica website

X
HAZTE SOCIO
X