Programa educativo “Aves y Clima”

 

Aves y Clima en las aulas

 

El programa Aves y Clima cuenta con el apoyo de La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT y en esta nueva temporada volará hasta las aulas donde más de 6.000 alumnos de tres comunidades autónomas recibirán un taller con el que se convertirán en “científicos para salvar el Planeta”. 

                 

 

                    ¿Quieres participar?. 

Participar en este proyecto es algo sencillo e interesante que ofrece a los alumnos y al profesor una estupenda oportunidad de colaborar en el estudio y conservación de la naturaleza.

La participación es activa y dinámica al mismo tiempo que educativa y eficaz. Los participantes en este proyecto se acercan y se sensibilizan con una naturaleza amenazada que necesita cada vez más el apoyo de todos. Si quieres participar en este proyecto puedes hacerlo de forma individual o colectiva, con tu clase, lo único que necesitas es solicitar un taller gratuito en tu clase para explicar a los alumnos en qué consiste la actividad y ofrecer una continuidad al mismo.

                                          ¡COLABORA!

  •  Si quieres recibir un taller en tu clase rellena el FORMULARIO para solicitarlo. (Se imparten charlas en la Comunidad de Madrid, provincia de Segovia, Guadalajara y Toledo. Si perteneces a otra provincia y tienes interés, contacta con nosotros en educacion@seo.org) 
  • Si ya eres colaborador INTRODUCE LOS DATOS
  • Si aún no sabes como participar pincha en COLABORA y sigue las instrucciones para darte de alta e introducir datos.
  • Si quieres realizar actividades educativas ACTIVIDADES DOCENTESACTIVIDADES ALUMNOS
  • Si quieres colaborar ahorrando energía ¿QUÉ PODEMOS HACER?

 

Toda la información que añadas sobre llegada de cigüeña blanca, vencejo común, golondrina común, cuco común y abejaruco, también se incluirá en el programa europeo sobre migración “Spring Alive”.

                            logo_fenologialogo_MINECO_FECYT_Web

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO