DESEO hacer

Participa en nuestros interesantes y divertidos talleres y aprenderás todo lo que necesitas para ser un buen naturalista.

Con esta oferta se pretende llegar a dos públicos muy diferentes, por un lado a todos aquellas personas que les preocupa y quieren hacer algo para ayudar a la naturaleza desde su patio o jardín y por otro lado a los niños y niñas como una manera divertida de hacer cosas con elementos de la naturaleza o en favor de ésta.

DeSEO HACER (BIODIVERSIDAD URBANA).

En los jardines y patios de nuestras casas y en nuestras ciudades (calles y parques) hay una gran variedad de animales y plantas, aunque algunos de ellos pertenecen a otros lugares (especies alóctonas).

Con esta iniciativa se pretende realizar talleres que muestre cómo ayudar a la biodiversidad urbana, justo la que más cerca está de nosotros, para ello se propone jornadas para aprender hacer cajas nido, comederos, cómo tener árboles y arbustos autóctonos, …

Oferta:

  • DeSEO Hacer…COMEDEROS; ATRAER Y AYUDAR A LAS AVES DESDE NUESTRO JARDÍN (7 DE NOVIEMBRE). Leer más…

DeSEO HACER (CLUB INFANTIL)

pone en marcha nuestra creatividad dando una segunda vida útil a materiales reciclados y así convertirlos en por ejemplo: un comedero para aves, una caja nido, tu cuaderno de campo o una maceta para una planta.

También se podrá aprender cómo realizar manualidades relacionadas con la fauna o flora: cómo decorar una bolsa con motivos de la naturaleza, cómo hacer pájaros de papel, hacer una rapaz nocturna con nueces, …

Estos talleres están destinados a niños/as con edades a partir de los 5 años.

Oferta:

  • DeSEO Hacer Club Aventurer@s…UN “JARDÍN DIVERTIDO” (23 DE FEBRERO).


 

 PRECIO: (consultar cada actividad)

 

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Área de Educación Ambiental y Voluntariado (SEO/BirdLife)
E-mail: actividades@seo.org

Una vez enviado el formulario de  abajo a la dirección actividades@seo.org y obtenida respuesta favorable con la reserva de plaza/s por parte de SEO/BirdLife, ha de procederse al pago y el envío del justificante en un máxmo de 7 días naturales tras dicha reserva, como se insta específicamente en la respuesta. No se considerará reservada ninguna plaza —y se dispondrá de ella en consecuencia— mientras no se haya recibido el justificante oportuno.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Descargar en el ordenador, rellenar, guardar y enviar adjunto en un correo electrónico a la dirección: actividades@seo.org.

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO