DESEO descubrir

 

 

¡¡Prepara la mochila y las botas que nos vamos a descubrir los impresionantes rincones que nos ofrece la naturaleza!!.

 

Las salidas guiadas de las actividades DeSEO descubrir… pretenden acercar la naturaleza con otros ojos, aprovechando todo el potencial tanto de grandes espacios naturales como de nuestros parques urbanos y periurbanos.

 

De la mano de nuestros técnicos de campo y educadores ambientales iremos desentrañando toda la riqueza natural de estos espacios, revelaremos sus secretos, investigaremos sus rincones más ocultos y desenmascararemos a sus habitantes. Todo un viaje por su fauna y flora sin dejar de lado la geología y la historia.

 

 

DESEO DESCUBRIR (SALIDAS para todos):

Una forma diferente de hacer una salida de campo en el que se combine el ocio al aire libre con el conocimiento de los valores naturales del entorno que se visita.

Técnicos de campo y especialistas en medioambiente serán nuestros guías por los espacios naturales en los que se realizará la salida. Con su ayuda, descubriremos todo su valor ecológico y su singularidad natural, desde los grandiosos paisajes de valles, ríos, mares, costas y montañas, hasta esos pequeños detalles que pasan desapercibidos a ojos no expertos. Y, como siempre, disfrutaremos del vuelo de las aves y de la presencia de otros animales que nos acompañen en el desarrollo de la jornada.

  

DESEO DESCUBRIR (SALIDAS Club Aventurer@s):

 Especialmente pensadas para ser realizadas por niños y niñas, en la que se combina la visita a un espacio con una actividad muy atractiva. De la mano de nuestro equipo de educadores ambientales, aparecerán ante nuestros ojos tesoros escondidos, misterios por descifrar y multitud de otras sorpresas. Toda una aventura con guiños especiales para todos aquellos miembros del Club Aventurer@s.

 

  • DeSEO Descubrir Club Aventurer@s… “GIMKANA ANIMAL”(28 de enero, actividad en día no lectivo laborable). Leer más…

 

PRECIO:  (consultar cada actividad).

 

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Área de Educación Ambiental y Voluntariado (SEO/BirdLife)
E-mail: actividades@seo.org

Una vez enviado el formulario de  abajo a la dirección actividades@seo.org y obtenida respuesta favorable con la reserva de plaza/s por parte de SEO/BirdLife, ha de procederse al pago y el envío del justificante en un máxmo de 7 días naturales tras dicha reserva, como se insta específicamente en la respuesta. No se considerará reservada ninguna plaza —y se dispondrá de ella en consecuencia— mientras no se haya recibido el justificante oportuno.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Descargar en el ordenador, rellenar, guardar y enviar adjunto en un correo electrónico a la dirección: actividades@seo.org.

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO