Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Turismo Ornitológico en España – Birdwatching in Spain

 

SEO/BirdLife os da la bienvenida a este espacio de turismo ornitológico, que pretende ofrecer a cualquier persona interesada la más completa fuente de información sobre esta actividad en España. Queremos dar a conocer nuestra visión del turismo ornitológico, nuestro trabajo, la iniciativa iberaves turismo ornitológico, así como proyectos para ayudar a promocionar esa actividad y ofrecer acceso a herramientas de formación y buenas prácticas

 

       

 

Si quieres estar al día en turismo ornitológico con SEO/BirdLife

(actividades, formación e información) síguenos en:

facebook_iberaves_x275twitter_iberaves_x275

jpg de les ofertes per la web

 

También ponemos a vuestra disposición este mapa en la leyenda del cual hay la información que precises sobre: Profesionales iberaves del turismo ornitológico; Espacios Naturales Protegidos; Reservas Ornitológicas de SEO/BirdLife; y los Recursos ornitológicos disponibles on-line y descargables, para poder organizar tus rutas.

 

 

 

 

 

 

caixes pag principal nova web TO_1b

caixes pag principal nova web TO_4b

caixes web TO_no te lo pierdas

 

Iniciativa iberaves, turismo ornitológico

 

Además, este es un espacio para mostrar a aquellos emprendedores adheridos a la iniciativa iberaves dirigida a establecimientos, empresas y profesionales que quieran comprometerse con SEO/BirdLife a poner en práctica una oferta de ecoturismo y turismo ornitológico responsable y sostenible en España. Estos profesionales comprometidos tienen nuestro reconocimiento y apoyo a la hora de promocionar y difundir vuestras ofertas, asesoramiento para mejorarla o recibir diversa información relacionada con el turismo ornitológico. 

 

 

banner empresaris_permanent_para-hacer-el-GIF

 

 

 

SEO/BirdLife quiere también colaborar con los profesionales del sector para conseguir, entre todos, una oferta turística respetuosa y sostenible con la naturaleza, las aves y la biodiversidad, y que contribuya al desarrollo rural, y a la creación de empleo y generación de riqueza local. Por ello, también aquí los profesionales encontraréis herramientas para mejorar vuestra formación.

 

Asimismo, SEO/BirdLife recopila y pone a disposición de sus socios, colaboradores, simpatizantes y público en general, abundante información para desarrollar esta actividad de forma respetuosa con el recurso y su entorno (código ético del observador de aves y Manual de Buenas Prácticas).

 

Esperamos que toda esta información sea de vuestro interés y no dudéis en contactar con nosotros (iberaves@seo.org) para cualquier consulta.

 

 

Compartir este artículo

Los comentarios están cerrados.