Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Ventajas de ser socio de SEO/BirdLife

Existen muchas ventajas de ser socio de SEO/BirdLife pero ninguna de ellas es tan grande como  la satifacción de colaborar con una causa justa y necesaria, la conservación de la naturaleza, el trabajo que realizamos dirariamente en SEO/BirdLife.

Nuestro socios tienen posiblidad de participar en multitud de actividades de conservación, voluntariado y educación ambiental.  Los socios también tienen descuentos en las tiendas de la organización. Con los beneficios de estas ventas también ayudamos a conservar nuestras especies amenazadas.

 

 

Para socios y socias entre 0 y 12 años, Club Aventureros.

– Una colección de caretas de las mascotas del Club Aventureros.

– Una colección de pegatinas de las mascotas del Club Aventureros.

– La revista a color cuatrimestral del Club Aventureros.

– Acceso exclusivo a las secciones de socios de la web del Club Aventureros al Blog en el que puedes participar.

– A participar en concursos, actividades en plena naturaleza, acciones de voluntariado en nuestras reservas naturales.

– Y tendrás lo más importante, orgullo de ser miembro del Club Aventureros que ayuda a conservar nuestra naturaleza.

 

 

Para socios y socias mayores de 12 años.

– Como regalo de bienvenida para cada socio titular mayor de 12 años, te regalamos el DVD interactivo “Descubre las aves por sus cantos”, que incluye una guía sonora de 123 especies e itinerarios virtuales a través de los cuáles aprender a identificar los diferentes cantos.

– El carnet de socio de SEO/BirdLife con el que obtendrás descuentos especiales en la compra de productos de nuestras tiendas (libros, prismáticos, …) y en las excursiones que se organizan.

 – También recibirás una Guía de las Aves Comunes de España. Una gran ayuda para iniciarte en el apasionante mundo de las aves.

 – La revista trimestral Aves y Natrualeza con toda la actualidad sobre el mundo de las aves y la naturaleza. Un ejemplar para cada domicilio en caso de socios múltiples o familiares.

 – Precio especial en la suscripción a Ardeola, la revista científica de SEO/BirdLife. – Recibirás mensualemnte nuestro Boletín Digital. Información sobre novedades, actividades, campañas, convocatorias, cursos, programas de voluntariado…

 


   

 

SEO/BirdLife es una asociación declarada de utilidad pública. Esto significa que puedes desgravar el 25% de tus cuotas y de las cantidades donadas a SEO/BirdLife en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con los límites fijados por la normativa vigente.

Compartir este artículo

Los comentarios están cerrados.