Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Oficina en Extremadura

Delegación de Extremadura

Desde sus inicios a mediados del siglo pasado, SEO/BirdLife ha estado muy presente en Extremadura, donde ha realizado numerosos esfuerzos por la conservación de su valiosa biodiversidad. Sin embargo, no es hasta 2003 cuando a instancias de los socios extremeños, dado el incremento de la base social y la multiplicación de impactos ambientales que se detectan de forma creciente, SEO/BirdLife decide crear una oficina territorial en la región, primero como oficina técnica de conservación y, a partir de 2006, ya como Delegación territorial de SEO/BirdLife en Extremadura.

 

Nuestro trabajo en Extremadura se centra en la protección de la biodiversidad ante agresiones injustificadas y evitables, para lo cual buscamos no sólo la acción directa, sino también la educación y sensibilización de nuestros conciudadanos y la propuesta de alternativas viables que respeten el medio natural.

 

Participamos en los organismos asesores sobre medio ambiente más importantes de nuestra región, así como en el Patronato del Parque Nacional de Monfragüe. Organizamos campañas de voluntariado, de educación ambiental, excursiones y otras actividades diseñadas para dar a conocer las extraordinarias riquezas naturales de Extremadura e implicar a los ciudadanos en su conservación.

 

La Delegación de SEO/BirdLife en Extremadura se encuentra situada en la ciudad de Cáceres, calle Ávila número 3 local bajo, cuenta con una sala de reuniones, biblioteca y las oficinas de la Delegación y en ella se realizan cursos, charlas y reuniones de grupos locales y socios.

 Delegado:

Marcelino Cardalliaguet Guerra

 

Dirección postal:
SEO/BirdLife Extremadura
C/Ávila, 3 bajo
10005 Cáceres

Contactos:
[email protected]
Tel/Fax: 927 238509
Móvil Delegado: 609 530284

Compartir este artículo

Los comentarios están cerrados.