Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Grupos de trabajo

COMITE DE RAREZAS >

Es el grupo de trabajo de SEO/BirdLife que se encarga de recopilar, estudiar y publicar los registros de “rarezas”, las especies que se presentan en España de forma accidental o irregular.

CENTRO DE MIGRACIONES DE AVES >

Dentro de SEO/BirdLife el anillamiento científico de aves es desarrollado por anilladores del Centro de Migración de Aves (CMA), un grupo de trabajo englobado en SEO/BirdLife.

GRUPO DE AVES EXÓTICAS >

El Grupo de Aves Exóticas (GAE) es un grupo de trabajo de SEO/BirdLife, creado con la finalidad de promover el estudio de las introducciones de aves y divulgar la problemática que pueden plantear.

GIAM >

El Grupo Ibérico de Aves Marinas (GIAM) es un grupo de trabajo de SEO/Birdlife que coordina el estudio, la conservación y la observación de las aves marinas en la península Ibérica.

COMITÉ CIENTÍFICO >

El Comité Científico lo forman numerosos ornitólogos de reconocido prestigio para asesorar a la Junta Directiva de SEO/BirdLife en materia de proyectos de seguimiento y conservación, así como de supervisar el funcionamiento de la revista Ardeola. Además, se encarga de seleccionar a los beneficiarios de las tres Ayudas a la Investigación que cada año concede SEO/BirdLife.