Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

CABECERA_WEB_paraVIDEO_JRL

Boton_PASEDEUNDIA
Boton_Directo

 

¿Qué está pasando?: Últimas noticiasálbum de FOTOSsaludo en vídeo de los asistentes,                                             Cómo llegar a la Cena de Honor

 

 

SEO/BirdLife se complace en invitarte a la vigésimo segunda edición del Congreso Español de Ornitología, que tendrá lugar durante los días del 6 al 9 de diciembre de 2014. La edición de este año 2014 es muy especial porque coincide con la celebración del 60 Aniversario de la fundación de SEO/BirdLife. Por este motivo queremos que un evento tan señalado tenga lugar en un recinto único como es CaixaForum Madrid, situado en el Paseo del Prado, en pleno corazón social y cultural de la ciudad de Madrid.

 

A primeros de diciembre, el mundo de la ornitología tiene una vez más cita para un encuentro en el que se expondrán investigaciones, proyectos y asuntos del mayor interés. SEO/BirdLife organiza este congreso que bajo el lema “Aves y ser humano: una relación variable” versará sobre la conservación de las aves y su relación con la biodiversidad y la calidad de vida. Para ello, durante cuatro días se desarrollará un apretado programa de actividades que, siguiendo las orientaciones del Comité Científico de SEO/BirdLife, incluye sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales, presentaciones de pósters y reuniones de grupos de trabajo. Las sesiones del Congreso versarán sobre los siguientes temas:

 

 

  • La migración de las aves en España
  • La selección sexual en aves
  • Las aves en los medios urbanos
  • Demografía y tendencias poblacionales en un mundo cambiante

 

Al igual que en anteriores ediciones, también en ésta será posible disfrutar de excursiones ornitológicas y de todo un atractivo programa paralelo, pensado para acompañantes y para la población local.

 

Por nuestra parte, dedicaremos como siempre todo el interés y el esfuerzo necesarios para que esta edición responda cumplidamente a las mejores expectativas de los estudiosos y amantes de las aves.

 

 

cierre_congreso

 

PIE_LOGOS_WEB

 

Compartir este artículo

Los comentarios están cerrados.