Estimado/a amigo/a,

Gracias a tu participación y a la de otras muchas personas en el Día Europeo de la Red Natura 2000 en 2014, no solo has ayudado a la  restauración de un espacio tan emblemático como Doñana, sino que también hemos conseguido que miles de personas conozcan la red de espacios protegidos más importante del mundo. Por ello la campaña es candidata al Premio Ciudadano Europeo, un importante galardón que otorga la Comisión Europea y que premia al proyecto de conservación de la naturaleza en Europa favorito de los ciudadanos.

Con tu voto puedes ayudarnos a ganarlo. Es tan fácil como añadir tu correo electrónico en la ventana que se abrirá al pinchar en la siguiente imagen:

Al votar recibirás un correo de confirmación, que en algunas ocasiones se recibe en la bandeja del SPAM. Por favor, no te olvides de confirmar tu voto. Si quieres ver todos los candidatos, pincha en el siguiente enlace:

SEO/BirdLife ha estudiado, defendido y difundido la Red Natura 2000 desde hace más de 20 años y este premio supondría un reconocimiento a esta importante labor. Además, nos ayudaría a aumentar de forma notable la difusión de la campaña y del trabajo que desarrollamos a favor de la conservación de la naturaleza.

Gracias a ti, podemos conseguirlo. Podemos hacer ganadora a nuestra naturaleza. ¡VOTA!

 

---

Le informamos que según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, así­ como de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, que su dirección de correo electrónico está incluída en nuestra base de datos con el fin de seguir enviándole información de la campaña del Día Europeo de la Red Natura 2000.

---