Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

SERVICIO DE VOLUNTARIADO EUROPEO (SVE) EN LA OFICINA DE DOÑANA DE SEO/BirdLife.

flag_yellow_lowEl SVE es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración en la comunidad local.

Los voluntarios/as desarrollan la actividad de voluntariado en un país distinto al suyo de residencia. Esta actividad, no remunerada y sin ánimo de lucro, se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.

Para más información sobre el SVE puedes pinchar aquí o aquí.

El voluntario/a debe contactar con las entidades de envío y acogida a través de la base de datos de entidades acreditadas, dónde podrá encontrar información de todas las organizaciones que participan en el SVE. Para más información o cualquier duda puede ponerse en contacto con el Organismo de Juventud de la Comunidad Autónoma correspondiente.

La oficina de SEO/BirdLife en Doñana está acreditada como organización coordinadora, organización de envío y organización de acogida para participar en proyectos SVE. Si estás interesado en participar en algún proyecto de SVE en algún país de la Unión Europea puedes contactar con nosotros.

En los siguientes enlaces tienes más información sobre entidades acreditadas y proyectos SVE:

 

 

Esta entrada fue publicada en Andalucía, Voluntariado. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.