Hogares energéticamente responsables con SEO/BirdLife

SEO/BirdLife, comprometida con sus fines y con los comportamientos que promueve, ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión Ambiental que incide en todas las decisiones y actividades que se ejecutan en la organización con el objetivo de causar el menor impacto posible al entorno en el desarrollo de sus actividades. Este Sistema de Gestión Ambiental ha sido merecedor, desde el año 2009 (renovado en 2012), de una certificación internacional avalada por AENOR según la norma ISO 14001.

 

Para SEO/BirdLife es vital que este esfuerzo sea compartido con los diferentes elementos relacionados con ella y que éstos se comprometan de alguna manera a reducir el impacto en su entorno. Por ello esta organización ha decidido impulsar un proyecto que implique a sus socios y simpatizantes en una reducción de los impactos al entorno desde sus propios hogares. Este es el Proyecto de Eficiencia Energética en los Hogares SEO.

 

OBJETIVO DEL PROYECTO
El proyecto tiene como objetivo promover cambios de comportamiento en los hogares de los socios de SEO/BirdLife hacia un modelo de vida con un uso más eficiente y responsable de la energía. Ello permitirá reducir el consumo energético, el gasto económico en energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. Todo ello sin afectar negativamente el bienestar y el nivel de vida en sus hogares.

 

FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO
Se ha creado un blog en el que los participantes podrán acceder a información relevante sobre las distintas instalaciones y equipos consumidores de energía, al cálculo y control de los consumos, a los hábitos y prácticas… que pueden ser de utilidad para aumentar la eficiencia energética en los hogares de los participantes. A través de este espacio virtual también se hará el seguimiento y se brindará el apoyo que los participantes necesiten. Así mismo, los participantes podrán ser elementos activos en los contenidos de plataforma virtual ya que a través de ella podrán comunicarse, hacer consultas, compartir información y experiencias, etcétera, lo que a la vez servirá como fuente de realimentación para el proyecto mismo.

 

Le invitamos a participar en el proyecto y así contribuir directamente, día a día y desde su hogar, a un mundo más sostenible. Para poder participar en el proyecto sólo necesita rellenar el siguiente formulario:

Noticias Relacionadas

Who makes the best rolex replica You'll find out about it on our website - perfectrolex.io, best 2020 replica website

X
HAZTE SOCIO
X