Pincha aquí si quieres ver nuestro programa de viajes y excursiones

 

El punto de referencia para el comienzo de nuestros viajes y excursiones es la oficina de SEO/BirdLife en Vallecas, situada en la calle Melquíades Biencinto, número 34.

Los sábados, domingos y festivos la oficina no está abierta, por lo que la tienda estará cerrada y tampoco se puede contactar aquí con nuestros técnicos.

 

Accesos:           

Metro: la estación de metro de Puente de Vallecas (salida c/ Albufera pares) de la línea L-1 (azul) está a menos de 5 minutos a pie. Más detalles de horarios y líneas en la web de Metro Madrid

Autobús: numerosas líneas llegan a las inmediaciones de la oficina, tales como las números 8, 10, 24, 37, 54, 56, 58, 111, 113, 141, 310, N10. Esta información puede estar desactualizada, por lo que se recomienda consultar los detalles en la EMT de Madrid.

 Tren: la oficina se sitúa a unos 15 minutos a pie desde la estación de RENFE-Cercanías de Méndez Álvaro. Más detalles de horarios y líneas en la web de RENFE-Cercanías

Coche: ver ruta en coche con Google Maps más abajo. En la zona es posible aparcar pero existe gran saturación por lo que rogamos llegar con mucho tiempo. Toda la zona es de libre aparcamiento y en el mapa de abajo se han ubicado varios lugares concretos donde es posible aparcar con algo más de facilidad.  

Si quieres puedes ver donde estamos en este enlace de Google Maps y explorar los alrededores de la oficina para confirmar la disponibilidad de transporte público u otros accesos.

 

El punto de encuentro concreto, donde se situará y esperará el vehículo o vehículos para el viaje, está en una vía lateral de la M-30, a 100 metros desde la oficina de SEO/BirdLife, dando la vuelta al edificio. Así se refleja en los mapas de abajo. Ante la más mínima duda, esperar en la puerta de la oficina de SEO/BirdLife.

En el siguiente enlace de Google Maps se sitúa como destino el punto de encuentro. Puedes utilizar esta aplicación para elaborar tu propia ruta desde tu origen, ya sea en coche o a pie e incluso en transporte público.

 

 Haz click en este mapa para verlo a mayor tamaño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte