FESTIVAL DE LAS GRULLAS 2013

 

¡UN DÍA PARA VER GRULLAS Y AMIGOS!

 

Un año más os esperamos en el centro de interpretación de las grullas en Moheda Alta (Navalvillar de Pela-Badajoz), el sábado 30 de noviembre.

 

 

Habrá un espacio de SEO/BirdLife donde pondremos a vuestra disposición:

La Tienda de SEO (prácticamente todos los artículos de la tienda on line, libros, ropa, complementos, etc). Podéis aprovechar para pedir o reservar algún artículo y recogerlo allí, llamando con tiempo a la Delegación de Extremadura.

Taller de actividades infantiles. Para los peques, caretas, siluetas móviles, juegos de mesa sobre las migraciones… Allí disfrutarán y os darán un descanso.

Club Aventureros. Para los del club y sus familias (y para los interesados en unirse) organizamos la excursión “Descrubre la Dehesa”. de 12:30 a 13:30 horas, salida desde el stand de SEO en la Feria. Regalamos una miniguía de aves con una lista de especies para anotar las observaciones.

Otros servicios que prestará SEO/BirdLife en la Feria:

Observatorios ornitológicos – Con personal de SEO y telescopios, para conocer más de cerca las grullas y otras aves. Se ubicarán en las torres observatorios de Parque Moheda Alta, en la Web del Festival (enlace pinchando el cartel) deberá aparecer un mapa de todo el evento.

Recepción y acompañamiento autobuses gratuitos – Personal de SEO estará al cargo de estos autobuses. Salidas a las 8:30 h desde las ciudades de Badajoz, Cáceres y Mérida. Paradas en Trujillo (9:00h), Don Benito (9:15h) y Villanueva de la Serena (9:30h). Vuelta a las 18:00 h (llegadas sobre las 20:00 -20:30 horas). Es precisa inscripción previa llamando al teléfono oficial del Festival:

 924 33 24 73

¡¡Ah, y las tradicionales migas para comer!!, cortesía de la organización.

 Más información en la Web oficial del Festival de las Grullas:

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO
X