Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Celebra con SEO/BirdLife el Día Mundial de las Aves 2012 (6 y 7 de octubre)


Comienza una nueva edición de este importante evento organizado por BirdLife International a escala mundial y que en España coordina SEO/BirdLife, en el que las protagonistas son las aves y sus problemas de conservación.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

 

Los pequeños naturalistas serán los protagonistas del Día Mundial de las Aves 2012, cuyo lema es “De pequeños [email protected] a grandes ciudadanos”.

Objetivo de esta edición: 

 

Los protagonistas de esta edición del DMA son los más pequeños. Fomentando en ellos el respeto por la conservación de los valores naturales de nuestro planeta, estamos trabajando por un futuro más sostenible, más verde, más consecuente.

 

Por eso, durante la celebración, queremos acercar a niñ@s y adultos el mundo de las aves y de la naturaleza mediante las actividades del Club [email protected]. Juegos, talleres de manualidades y mucho más….

 

Desde SEO/BirdLife apostamos por los pequeños naturalistas en el Día Mundial de las Aves 2012, “Día de [email protected] [email protected].

 

Objetivos generales:

• Dar a conocer las amenazas a las que se enfrentan las aves y las medidas de conservación necesarias para su supervivencia.
• Acercar el mundo de las aves a la gente para concienciar sobre la importancia de conservar nuestro entorno natural más cercano, como un primer paso para avanzar en la conservación medioambiental de nuestro planeta. 

Nuevamente en la edición de 2011, España fue uno de los países con mayor índice de participación. Para conseguirlo de nuevo, necesitamos tu colaboración.

 

¡ANIMATE A PARTICIPAR!

En el Día de las Aves, SEO/BirdLife solicita un mayor apoyo institucional a la educación ambiental

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.