Actuaciones de diagn贸stico y evaluaci贸n del espacio

Es imprescindible tener un buen conocimiento de los espacios en los que se trabaja. Con esta informaci贸n, se pueden desarrollar acciones mucho m谩s acertadas, adem谩s de tener indicadores para valorar en que grado las acciones revierten positivamente en el medio.

En los tres espacios se han realizado actividades de anillamiento que ha dado como resultado la captura de 1.338 aves.
Durante la segunda anualidad se ha realizado el seguimiento de las cajas nido colocadas durante el primer a帽o, habi茅ndose detectado cr铆a en el 65% de las cajas colocadas.

Se ha realizado el seguimiento de la avifauna durante una anualidad completa en las fincas en las que se est谩 trabajando en Madrid y Valencia, con un total de 53 especies en L麓Albufera y 115 especies en Madrid.

En la Albufera de Valencia se han desarrollado seguimiento de diferentes especies como el aguilucho lagunero occidental, el 谩nade real, la gaviota de Audouin, polluelas y escribano palustre.

En la finca del Parque Regional del Sureste (Madrid), se viene realizando el seguimiento de otra vertebrado (mam铆feros, anfibios y reptiles), adem谩s se ha realizado un inventario de las mariposas, ya que en esta zona se pueden encontrar especies de singulares.

聽聽聽 聽

Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios est谩n cerrados.