Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Cursos SEO/BirdLife. Adjudicación de plazas, forma de pago, anulación por parte de SEO/BirdLife y cancelación por parte del participante

Adjudicación de plazas:

Salvo en los cursos en los que exista una selección previa, las plazas se asignarán directamente por riguroso orden de solicitud de las mismas. Las plazas son limitadas, especialmente en algunos cursos, y se asignarán en su caso hasta agotarlas.

 

Forma de pago y confirmación de la reserva:

La forma de pago es por trasnferencia o ingreso bancario o pago directo en las diferentes oficinas de SEO/BirdLife. La fórmula concreta se da a conocer al interesado cuando se le asigna la plaza. El plazo habitual es de 7 días naturales desde la reserva de plaza, pero si la actividad es muy cercana en fecha, el plazo suele reducirse hasta incluso solicitarse un pago prácticamente inmediato.

No se considerará reservada ninguna plaza —y se dispondrá de ella en consecuencia— si SEO/BirdLife no ha recibido el justificante oportuno dentro del plazo indicado.

 

Anulación por parte de SEO/BirdLife:

SEO/BirdLife se reserva el derecho de cancelar la realización de algún curso si no se llega a un número mínimo de participantes. Dicha anulación tendría lugar como tarde tres días antes del comienzo del curso e implicaría la devolución íntegra del importe abonado por cada participante, para lo cual se solicitaría un número de cuenta bancaria y su titular.

 

Cancelación por parte del participante:

Las siguientes condiciones de cancelación de plazas se aplican únicamente a los cursos que se gestionan íntegramente a través del Área de Educación Ambiental y Voluntariado de SEO/BirdLife. Al realizarse la cancelación de una reserva una vez realizado el pago oportuno, se aplicarán las siguientes penalizaciones:

– Si la cancelación se realiza antes de los siete días naturales previos al comienzo de la actividad se reembolsará el 75% de lo abonado.

– Si la cancelación se realiza entre seis y cuatro días naturales antes del comienzo de la actividad se reembolsará el 50% de lo abonado.

– Si la cancelación se realiza entre tres y un día naturales antes del comienzo de la actividad no se producirá reembolso alguno.

 Las cancelaciones de plazas han de hacerse siempre por escrito (e-mail).

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.