Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Anímate a participar y apúntate

Puedes hacer una pequeña contribución a la campaña ahorrando agua en casa. Sin embargo, los humedales necesitan mucho más. Son necesarios ciudadanos comprometidos y preocupados por su entorno, dispuesto a luchar para disfrutar de un medio ambiente saludable. 

Aquí entras tú, voluntariados, seguimientos ambientales, excursiones, cursos, denuncias, participación en los nuevos planes de cuenca, demanda de información, son solo algunas maneras de actuar. SEO/BirdLife pone a tu disposición, a través de Alas sobre agua, muchas de ellas:

Voluntariadoofrecemos la posibilidad de que disfrutes de algunos de los humedales más importantes de nuestro país, y que puedas realizar trabajos valiosos para su conservación. Si quieres formar parte de esta iniciativa y ser voluntario, puedes encontrar más información aquí.

Nuestros Grupos Locales: nuestra red de Grupos Locales organiza multitud de actividades relacionadas con humedales –excursiones, cursos, charlas…– Ponte en contacto con el Grupo Local más cercano.

Nuestros programas de seguimientos de aves: SEO/BirdLife lleva años coordinando programas de seguimientos de aves por toda España dirigidos a personas voluntarias como tú. ¡Entra y anímate a participar!

Nuestras excursiones, viajes y cursos: la mejor manera de conocer y de acercarse a nuestros humedales. SEO/BirdLife pone a tu disposición infinidad de viajes y cursos de la mano de los mejores guías.

Participa en los nuevos planes de cuenca: la Administración quiere escuchar las opiniones de gente como tú. Entra aquí  si quieres colaborar en la conservación de los humedales y las aves acuáticas cercanos a tu casa.

Alas sobre agua pone a tu disposición un buzón electrónico por si se te ocurre alguna actividad en el marco de la campaña, o por si quieres más información: alassobreagua@seo.org. Además te anima a colaborar en la difusión de la campaña. Pincha aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.